Miembros del Observatorio Económico de Melilla se reunieron, el pasado lunes, con los componentes de la junta directiva de Pymes Melilla en su línea de actividades para recoger propuestas y sugerencias de los diferentes actores de la ciudad, con las cuales ya se están manteniendo rondas de conversaciones y encuentros formales.
En este caso, la cita se produjo en el Parador de Turismo de Melilla y consistió en un desayuno de trabajo en el que el coordinador del Observatorio, Salomón Serfaty, pudo intercambiar ideas y propuestas en diversas áreas de trabajo con los representantes de Pymes Melilla.
En este sentido, Serfaty destacó que “Pymes Melilla se caracteriza por ser una entidad muy dinámica, ágil y diversa”, al tiempo que elogió “su voluntad de servir de puente para el Gobierno de la Ciudad en la detección de las fortalezas de la economía melillense y de aquellos otros aspectos que son susceptibles de ser analizados o mejorados”.
Por lo tanto, el coordinador del Observatorio Económico de Melilla aseguró que había recibido “con muchísimas ilusión” la propuestas de Pymes Melilla y se comprometió a seguir celebrando reuniones para poner en marcha aquellas medidas factibles de implementar y hacer un seguimiento del plan.
Desde la entidad creada en diciembre del año pasado se está a la espera de concertar un encuentro con los responsables de la Consejería de Economía, Comercio, Turismo, Innovación Tecnológica y Fomento y de las direcciones generales que dependen de ella para implementar mejoras en los procedimientos, protocolos, ámbitos de actuación y contratación. El Observatorio confía en que se tengan en cuenta todas las alegaciones de cada una de las entidades, y especialmente Pymes Melilla, a iniciativas públicas como subvenciones, actividades formativas o convocatorias.
Todo ello, concluyó Serfaty, “a fin de que haya una mayor cercanía entre la actuación del Gobierno de Melilla y el tejido empresarial”.
Fuente: elfarodemelilla.es